Aunque me he pasado todo el fin de semana hablando de blogs y rodeado de blogueros, mi primera experiencia en un EBE fue tan intensa que, a pesar de lo que prometía el viernes, no pude encontrar un momento de tranquilidad en el que escribir unas líneas de cómo se desarrollaban las jornadas, más allá de un centenar largo de tuiteos en menos de tres días.
Así que entre tantas charlas, desvirtualizaciones, reencuentros y, por qué negarlo, comidas, cenas y fiestas varias, apenas tuve tiempo de subir un vídeo con un pequeño fragmento de la actuación de unas Señoras que son un grupo de verdad, que, además tunear a los asistentes al evento para fotografiarse con ellos (en una de ellas aparecemos Manuel Trillo, redactor jefe de abc.es, y yo junto a una de esas señoras y espero que nunca vea la luz), se dedicaban a amenizar musicalmente los tiempos entre sesiones.
Aproveché también para sacar unas cuantas fotos y grabar algún que otro vídeo más, pero perdí la conexión justo cuando estaba subiendo unas pocas fotos a un álbum de Flickr y ya no tuve ocasión de terminar de hacerlo.
Como ven, tengo tarea para esta semana que ya empieza. En cuanto pueda, acabaré de cargar las fotos y les contaré, ya más en serio, lo que me ha parecido esta intensa, gratificante y agotadora experiencia. Hasta entonces, les dejo con las Señoras que son un grupo de verdad y su jingle publicitario, y me voy a dormir.
Image may be NSFW.
Clik here to view.

Clik here to view.
